NacionalesNoticias

Falta de señalización ha provocado muertes y accidentes automovilísticos en Pasto

Consternados se encuentran los habitantes del barrio María Isabel, ubicado en la Comuna Cinco de Pasto, debido a que por la vía principal se presentan accidentes automovilísticos a diario por la falta de señalización y la imprudencia de algunos conductores.

Indicaron que pese a que hasta niños han perdido la vida en esta calle las autoridades no toman medidas al respecto, por lo que le exigieron a la Administración municipal la instalación de reductores de velocidad y más presencia de los agentes de Tránsito.

La líder comunitaria Sandra Chacua manifestó que los conductores de vehículos particulares, públicos e incluso de carga pesada, pasan a gran velocidad por esta vía del barrio María Isabel, poniendo en peligro la vida de todos los habitantes del sector.

“Contra mi casa se estrelló un camión y dañó el muro de la entrada principal, afortunadamente no hubo personas heridas. En este sector personas han perdido la vida debido a la falta de reductores de velocidad”, afirmó la líder comunitaria.

El comerciante Oscar Zambrano afirmó que hace poco una niña perdió la vida por la imprudencia de un conductor y la falta de señalización en la calle principal, por lo que le pidió a la Administración municipal tomar medidas al respecto inmediatamente.

FUENTE: BARRANCABERMEJA EXTRA

Leave a Response