lunes, junio 14, 2021
Sin categoría

Patrullero murió en accidente de tránsito

La Policía en Barrancabermeja entregó detalles sobre el accidente de tránsito registrado en la vía que de Puerto Berrío conduce hacia el Puerto Petrolero y en el que un patrullero de esa institución perdió la vida.

Como Mario Castro fue identificada la víctima fatal de este hecho que se presentó según información policial, hacia las 10:30 de la noche del miércoles luego de que al parecer el patrullero invadiera en su motocicleta el carril contrario chocando de frente contra un camión.

Informaron las autoridades que Mario se movilizaba en compañía de un agente de tránsito que tras el hecho logró ser remitido a un centro asistencial.

De la víctima se conoció que pertenecía al Departamento de Policía del Magdalena Medio y que desde hace tres años prestaba sus servicios a la comunidad en el vecino Municipio de Yondó Antioquia, al igual que el agente de tránsito que se movilizaba con él y que salió ileso.

El cuerpo del patrullero  permanecía en la morgue en Puerto Berrío y sería trasladado para darle cristiana sepultura a la ciudad de Medellín.

FUENTE: VANGUARDIA