viernes, julio 23, 2021
Noticias

VI Campeonato femenino de Futbol en Barrancabermeja

Mujeres  del Puerto Petrolero disfrutan del VI Campeonato Femenino organizado por  el Director Técnico  Carlos A. Beleño  en la cancha Poli Polvo del barrio Nueve de Abril de la comuna siete de Barrancabermeja en una jornada llena de victorias y reconocimientos a nivel municipal.

El organizador del evento Beleño manifestó que hay un balance positivo en el rendimiento de los equipos  uno de los destacados en varios  campeonatos es  Fuerza Barranca, quien  disputó tres partidos en fin de semana  quedando como uno de  los mejores, los resultados fueron cuatro por dos a favor de Fuerza Barranca frente a Refrisistemas.

Los espectadores y apasionados del fútbol barranqueño  indican que el equipo de Fuerza Barranca  puede  llevarse los trofeos de  los tres campeonatos disputados en el Puerto Petrolero, las femeninas agradecen el acompañamiento de los espectadores en cada una de las disputas y reconocen el gran talento de todos los equipos con los que se han enfrentado. “Es importante recalcar que hemos jugado con el corazón y queremos seguir haciéndolo, nos inscribimos en este torneo como novatas y ahora todos nos consideran profesionales, es un orgullo representar este club” expreso Liz Alfaro goleadora del Club FB.

FUENTE HSB NOTICIAS