Noticias

Arte y experiencia en ARTMED 2017 del 24 al 27 de agosto.

Del 24 al 27 de agosto en la ciudad de Medellín se llevará a cabo un encuentro artístico de talla internacional; estamos hablando de la Feria Internacional de Arte. Este proyecto se desarrolla gracias a la alianza de la Gobernación de Antioquía y el Instituto de Cultura y Patrimonio, una magnífica e impecable iniciativa para brindar el espacio a 100 artistas regionales.

ARTMED funciona como una plataforma en la que se consolidan las artes plásticas y visuales, todo con el fin de poder generar algunos procesos alternativos que dinamicen una proyección mucho más amplia de la difusión de los procesos artísticos globales.

La feria se estará desarrollando en el Pabellón Blanco de Plaza Mayor, Centro de Convenciones de Medellín, este espacio cuenta con todas las condiciones técnicas y de calidad para recibir a todos los invitados. Teniendo en cuenta lo anterior, la convocatoria contará con una lista específica de galerías invitadas, donde ellas mismas serán las encargadas de presentar sus propuestas artísticas.

Cuándo: del 24 al 27 de agosto.

Dónde: Pabellón Blanco de Plaza Mayor (Medellín)

Para más información consulte la página: artmed.com.co

FUENTE REVISTA DC

Leave a Response