lunes, junio 14, 2021
Regionales

Barranqueño ganador de concurso en Derecho Penal Internacional

Camilo Fernando Suárez Ortega tiene 19 años, es barranqueño, criado en el barrio Buenos Aires. Actualmente estudia séptimo semestre de derecho en la Universidad Pontifica Bolivariana UPB en la ciudad de Bucaramanga.

Hace algunas semanas, este joven, amante al derecho, obtuvo el primer puesto en concurso universitario en derecho penal internacional, promovido por Abogados sin fronteras Canadá.

Participaron un total de 96 estudiantes de Santander como la Universidad Industrial de Santander UIS, la Universidad Cooperativa de Colombia UCC, la Universidad Manuela Beltrán, la Universidad Santo Tomás y Unisangil, y entre ellos Camilo, logró obtener el primer lugar.

“Este concurso me genera una experiencia personal muy grande, allí uno se plantea situaciones que va a vivir en la vida profesional, rompe las barreras que tiene un estudiante antes de salir de la Universidad, a enfrentar diferentes dificultades de tipo profesional” expresó Camilo.

Un trofeo, una medalla personalizada y dinero en efectivo fueron los reconocimientos que obtuvo por tan anhelado primer lugar, que además, aunque no fue fácil, logró hacer el mérito suficiente por sus capacidades para ubicarse de primero.

Aunque en Bucaramanga, Camilo guarda siempre su profundo orgullo por su tierra Barrancabermeja, lugar en el que residen sus padres y donde se formó como bachiller.

YARIKIES.COM