miércoles, junio 23, 2021
Noticias

Dos personas murieron en violento choque de motos

Las hipótesis de accidente que se barajaban ayer por parte de las autoridades hablan de exceso de velocidad de parte de los vehículos involucrados. Tres motocicletas chocaron.
Como Sergio Andrés Rueda Duarte y Randon Picón Porras fueron identificadas las dos personas que perdieron la vida ayer en la mañana en un accidente de tránsito, que ocurrió a 10 kilómetros del casco urbano de Sabana de Torres.
Según información suministrada por autoridades de la zona, la violenta colisión habría podido ser como consecuencia de un exceso de velocidad de los vehículos involucrados, sumado a un giro inesperado de uno de los vehículos.
La muerte de los motorizados, quienes acudían a sus lugares de trabajo en el momento del choque, se produjo de manera instantánea, advirtieron fuentes oficiales, por lo cual la vía estuvo cerrada durante casi tres horas, mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos.
Dos personas más involucradas en el accidente, identificadas como Juan Bautista y Omar Enrique Camargo, resultaron heridas y fueron trasladadas en un primer momento al Hospital Integrado de Sabana de Torres.
Presentaban quemaduras de tercer grado en algunas partes del cuerpo, así como fracturas en extremidades inferiores (Ver recuadro).
“Es un milagro”
Vanguardia Liberal logró un diálogo exclusivo con el señor Juan Bautista, quien ayer sobre el mediodía era trasladado a Bucaramanga, con una fractura en su clavícula.

Según su relato, él había salido sobre las 4:00 de la mañana de San Alberto y se dirigía a su lugar de trabajo en Puerto Cayumba, vereda de Sabana de Torres.

“Yo trabajo allá en una empresa de palma. En el sitio que conocen como el 15, delante mío iba una moto, yo iba atrás como 20 metros.

Cuando de pronto una moto que venía de frente se desvió hacia la izquierda y chocó con la que iba delante mío”, señaló el motociclistas.

Según su relato, no pudo evitar la colisión, pero la distancia que traía le salvó de morir. “Es un milagro”, concluyó Juan Bautista.

VANGUARDIA.COM