viernes, julio 23, 2021
Noticias

Policía recuperó los Computadores para Educar

12 de los 16 computadores para educar, que habían sido hurtados en el colegio Ciudadela Educativa del Magdalena Medio en la comuna 7, fueron recuperados por las autoridades.

El Mayor Alejandro Torres, Comandante de estación de Policía del Muelle, entregó detalles sobre caso señalando que los equipos de computo estaban en una vivienda deshabitada en el barrio Pablo Acuña y que pese a que no hubo capturas, tienen claros indicios de quiénes habrían cometido el hecho.

“Sabemos que los estaban ofreciendo en Bucaramanga, sabemos que hay un costo de $100mil pesos que estaban ofreciendo por este tipo de elementos” puntualizó.

La Secretaria de Gobierno Mayerly Ulloque destacó el apoyo ciudadano en brindar la información a las autoridades para permitir la recuperación de los equipos.

Aún quedan cuatro en manos de los delincuentes que el pasado jueves ingresaron por la parte posterior de la sala de informática de dicha institución, logrando cometer el ilícito, afectando con ello el proceso de formación de cerca de 1600 estudiantes.

YARIQUIES.COM