Noticias

Con bingo buscan fondos para el Día de los Niños

Lo hacen porque saben que con anticipación se hacen diferentes actividades en el sector, con el fin de reunir fondos para hacer de este día una fecha especial.

2017 no va a ser la excepción y ya está todo listo para la realización de un bingo, con el cual la Junta de Acción Comunal y un grupo de jóvenes del barrio pretenden buscar recursos para el también llamado ‘Halloween’.

Dagoberto Gutiérrez, uno de los organizadores, pidió el apoyo de la comunidad cercana y de cualquier ciudadano que quiera apoyar esta buena causa.

“En anteriores oportunidades hemos hecho este tipo de actividades para celebrar las fechas especiales, sobre todo las que tienen que ver con los niños que son los que más disfrutan”, dijo el joven.

En esta ocasión, el bingo se realizará el próximo 17 de septiembre en el parque del barrio Barrancabermeja.

“Con esta actividad esperamos celebrar el Día de Los Niños a 500 pequeños del barrio. Por eso sacamos a la venta 1.000 cartones a un costo de $1.000 cada uno”, comentó Dagoberto.

Por estos días los organizadores están también buscando apoyo de comerciantes locales, para adquirir los premios que se entregarán en el bingo.

“La idea es poder reunir el suficiente dinero para que el 31 de octubre le podamos brindar a los niños un día especial con payasos, saltarín, dulces y torta. Todo lo que ellos esperan de esta fecha”, acotó.

La venta de boletas se hará contactando a los organizadores por medio telefónico o a partir de las 2:00 p.m. en el parque del barrio Barrancabermeja.

 

Fuente: www.vanguardia.com

Leave a Response