martes, septiembre 28, 2021
NacionalesNoticias

¿Crimen o suicidio?: inician investigaciones en Barrancabermeja

Una nueva información podría darle un giro e iniciar una investigación ante la muerte de Jennifer Plata quien presuntamente se ahorcó el pasado 14 de septiembre del presente año.

El pasado 14 de septiembre en las horas de la mañana se registró el suicidio de Jennifer Plata una mujer madre cabeza de familia, quien tenía tres hijos, el mayor tendría aproximadamente 14 años de edad, el otro 10 años y el ultimo 10 meses de nacido, según la información  que los familiares de la joven le suministro al Diario EXTRA el hecho pudo haber ocurrido porque la mujer se encontraba desempleada y los gastos y desespero la llevaron a atentar con su vida.

A las afueras de Medicina Legal aguardaba el hermano y la cuñada de esta barranqueña que ahorco sus penas dejando huérfanos a tres niños que hoy de una u otra manera se encuentran desamparados, “ella estaba desesperada por su situación económica ya no tenían para comer, Jennifer ni el esposo tenían trabajo, habían días en los que tenían que aguantar hambre, ella solo vivía con su hijo de diez meses, en el momento en que ocurrieron los hechos el niño se encontraba con ella, aun no nos explicamos cómo pudo tener el coraje de tomar esa fatal decisión pero estamos quizá fue por su  desespero” indicó Yesenia Rojas, cuñada de Jennifer.

¿Qué pasó en realidad?

En las horas de la mañana del 15 de septiembre llegó una información en donde se esclareció que Jennifer era víctima de violencia intrafamiliar por parte de su expareja sentimental. El hecho se habría generado en marzo del año 2016, cuando la pareja tuvo una fuerte pelea. Según datos que fueron generados por la misma mujer antes de morir en una ocasión su pareja la golpeó y la agredió en varias ocasiones, ella aseguró que los vecinos del barrio Pueblo Nuevo en la comuna 2 serían testigos del hecho.

Esta nueva información podría cambiar el giro e iniciar una investigación de la muerte de Jennifer Janeth Plata; por otro lado sus familiares siguen a la espera de que el cuerpo sea entregado para realizar sus honras fúnebres. Yesenia Rojas invita a la comunidad de buen corazón que quiera aportar una ayuda económica a esta familia que pasa por un mal momento que se pueden comunicar al número 3014404711.

Fuente: www.hsbnoticias.com