sábado, junio 19, 2021
NacionalesPolíticaRegionales

Familia barranqueña clama por noticias de pariente desaparecida

Envuelta en lágrimas, una familia barranqueña clama por alguien que pueda darle noticias sobre el paradero de su familiar. Se trata de Claudia Patricia Martínez Chacón, una mujer de 38 años de edad que hace cinco días salió de la casa donde se hospedaba en Bucaramanga sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Lo crítico de la desaparición es que la mujer padece desde hace varios años de una depresión severa que no ha podido superar. “En estos momentos ella está presentando una crisis de depresión fuerte. No sabemos por qué tomó la decisión de irse. Hemos estado acompañándola, pero no ha sido capaz de superar su estado”, dijo su hermana visiblemente angustiada.

El detonante

El divorcio de su esposo sería la causa de la profunda tristeza de Claudia Patricia. Según su hermana, un día llegó a la casa materna con la noticia de la separación sin dar explicaciones del porqué y desde entonces comenzó la crisis.

Intentando ‘escapar’ de ella, durante varios meses se alejó de Barrancabermeja, residenciándose en Medellín y Bucaramanga, esta última ciudad de la que su hermana dice que no conoce nada, lo que ahonda su preocupación. “Ella estaba viviendo allá con mi hermano, pero tampoco se pudo sentir cómoda en esa ciudad”.

Las cámaras de seguridad de la zona dieron cuenta de que, con todas sus pertenencias, camina por la carrera 22 hacia la calle 33 y luego se pierde de vista.

“Nuestro mayor temor es que en Barrancabermeja las personas están tomando las peores decisiones para afrontar sus problemas quitándose la vida, y tememos porque ella misma se haga daño o que otra persona se lo haga”, concretó la mujer.

Quien tenga información puede hacerla llegar a los teléfonos 317 682 0914 o 317 698 9343.

www.vanguardia.com