Sin categoría

La aplastó un camión en la vía Villavicencio – Barranca de Upía

Un siniestro de tránsito se presentó el pasado sábado, cuando una pareja se movilizaba en  motocicleta por la vía Villavicencio – Barranca de Upía. Luz Adriana Giraldo, murió por la gravedad de las heridas.

El anochecer del pasado sábado, dos de septiembre, atestiguó lo que al parecer, era una velada de diversión sin precaución para una pareja que no habría medido los riesgos de conducir presuntamente  en estado de alcoholemia.

Estaría embriagado

Ómar Gómez Guerra, manejaba presuntamente embriagado, una motocicleta marca Pulsar 200 de placa FGI72E, junto a Luz Adriana Giraldo Zapata de 41 años de edad, por el municipio de Restrepo.

Específicamente por el kilómetro 15+900 de la vía que de Villavicencio conduce al municipio de Barranca de Upía, un tractocamión de placas WCK388, habría resultado implicado en un siniestro mortal,  junto a la pareja que al parecer provenía del Valle del Cauca.

 Atrapada

En el hecho, los ocupantes de la motocicleta, resultaron gravemente heridos. Ómar Gómez sufrió un trauma craneoencefálico. Adriana Giraldo quien habría sido arrastrada varios metros, quedando atrapada bajo el tren trasero del tractocamión, necesitó ser extraída con gatos hidráulicos, ya que presentaba signos vitales leves.

Posteriormente, ambos fueron estabilizados  y trasladados hacia el centro asistencial de Restrepo, donde la mujer falleció momentos después a causa de la gravedad de las heridas. Gómez Guerra fue remitido al Hospital de Villavicencio, donde fue intervenido.

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades, el Cuerpo de Bomberos de Restrepo y la Defensa Civil, para atender la emergencia.

Fuente: www.hsbnoticias.com

Leave a Response