lunes, junio 14, 2021
CICLISMONoticias

Ciclista atropellado por una moto en el ‘As de Copas’

Jessica Pinzón relató los momentos en el que un señor de la tercera edad fue atropellado por una moto en la carrera 28.

Cuando caía la noche en el Puerto Petrolero, las autoridades del Cuerpo de Bomberos voluntarios recibieron un llamado de auxilio de vecinos y transeúntes del sector conocido como La Bajada del Tiburón o el As de Copas.

Según el llamado, se trataría de un hombre que se transportaba en una cicla y que fue atropellado por un mototaxista que al parecer no lo vio y se lo llevó por delante.

Gritos de dolor

Gladys Pinzón, una residente en la zona llegó al lugar por el tumulto de curiosos que se acercaron a ver qué sucedía “Usted sabe cómo es la gente, eso casi se le botan al señor que estaba tirado en el suelo, yo fui una de las que llamó a la ambulancia porque el señor estaba herido, le dolía mucho la pierna por la caída, creo que cayó encima” relató la testigo a este medio de comunicación.

Imprudencia de ambos

Aunque el accidente no dejó víctimas fatales ni heridos de gravedad, la comunidad aledaña a la zona advirtió que son constantes los percances entre conductores de distintos tipos de vehículos y peatones por las imprudencias que cometen entre ambos.

“Decían que el señor de la cicla iba por la mitad de la carretera y fue el que se le metió al motociclista, pero otra gente dijo que el de la moto iba hablando por celular y no reaccionó cuando vio al señor de la cicla encima”.

   EXTRA