domingo, diciembre 5, 2021
Noticias

Macabro crimen

Mayerly Johana Pinto Sánchez fue vista por última vez el pasado miércoles cuando salía de un supermercado de su propiedad, en la vereda Puerto Nuevo del Municipio de Simacota, sobre la vía Panamericana.

A su vivienda nunca llegó, hecho que alertó a sus familiares quienes de inmediato iniciaron su búsqueda y dieron a conocer a las autoridades competentes.

La desesperada tarea de búsqueda concluyó la mañana del lunes 30 de octubre cuando la mujer fue hallada flotando en el río el Opón muy cerca a campo 23 por miembros de  los organismos de socorro.

Una de las personas que habría participado de la desaparición confesó el hecho a la propia familia de Mayerly y fue así como enrutaron la búsqueda.

“Él le contó a mi papá que el otro chino ya la había matado cuando lo llamo a él para que se la ayudara a botar al río” narró Franklin Pinto hermano de la víctima

Se refiere a un empleado del supermercado de la mujer quien presuntamente habría sido el autor material del hecho y que habría buscado la ayuda de un amigo cercano a la familia de la víctima para desaparecer el cadáver sin dejar rastro alguno.

Como si el pecado lo acusara, quien supuestamente coadyudó decidió narrar los hechos ante los seres queridos de la mujer y también ante las autoridades.

El presunto victimario al sentirse descubierto al parecer huyó de la vereda, se pudo establecer que las autoridades de Policía conocedoras del hecho, adelantan las labores judiciales pertinentes para dar captura al responsable de acuerdo a las evidencias y testimonios recolectados.

Sobre las motivaciones, aún se desconocen hipótesis que permitan establecer y esclarecer el macabro desenlace de esta historia.

YARIGUIES