martes, junio 15, 2021
Noticias

Polémica por obra pública en colegio de Sabana de Torres

“Me parece muy triste que se opongan porque el proyecto es algo que va a favorecer al pueblo”, dijo Claudia Abril, madre de familia.

A través de un comunicado de prensa, la Alcaldía de Sabana de Torres confirmó que el proyecto para la construcción del Centro de Integración Ciudadana del corregimiento Provincia tiene un costo de $960 millones y ya se logró financiación por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Interior.

¿A qué se opone?

Vanguardia Liberal consultó sobre el tema con la rectora del Instituto Técnico Sabana de Torres, Marleny Jaimes, quien dejó claro que no se opone a que Provincia tenga un centro de integración ciudadana.

“A lo que me opongo es al procedimiento que la Alcaldía hizo. El proyecto está planeado para ser construido en predios del colegio. Es cierto que el predio es público pero el terreno está siendo usado para que los estudiantes hagan las prácticas productivas, porque el colegio es agropecuario”, dijo Jaimes.

La rectora confirmó que el Consejo Directivo de la institución educativa presentó una demanda ante un juzgado de Barrancabermeja y hasta que el ente judicial no se pronuncie no se podrá dar vía libre a la obra.

VANGUARDIA