domingo, diciembre 5, 2021
Noticias

Asesinaron de cinco balazos a ‘Camándula’

Las autoridades no tienen aún indicios de los móviles que llevaron a este crimen. No obstante, se investiga si existe algún vínculo directo con bandas dedicadas al microtráfico.

De cinco disparos, desconocidos acabaron con la vida de un joven de 27 años de edad, a quien se le conocía como ‘Camándula’, en el municipio de Puerto Boyacá.

El sonido de las balas sonó con toda su furia el pasado lunes en el sector conocido como ‘Carremuleros’, ubicado en el barrio Brisas Bajo.

De hecho, las detonaciones alertaron a la comunidad de este populoso sector, que solo minutos atrás se divertía con las ocurrencias de un grupo de jóvenes que departía en una esquina.

Contra ellos fue el atentado y las balas se alojaron en la humanidad de Carlos Andrés Gómez, que perdió la vida casi que de manera instantánea.

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta habrían sido los responsables de esta acción criminal. De ellos la Policía tendría sendos retratos hablados, que guía su búsqueda.

Investigación

Pese a que hasta ayer no había aún indicios claros de los móviles de este homicidio, altos mandos de la Policía advirtieron que el caso es materia de investigación, por lo cual “aún es prematuro hablar de estupefacientes u otra hipótesis, por ahora se investiga a fondo el asesinato de este joven”, explicaron autoridades.

El levantamiento del cuerpo de Carlos Andrés Gómez fue realizado por personal de la Sijín del Magdalena Medio y luego fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal de Puerto Boyacá, donde ayer aguardaban por la presencia de familiares de la víctima.

VANGUARDIA