martes, junio 15, 2021
BarrancabermejaNoticias

Alcaldía empezó a instalar las luces decembrinas en Barrancabermeja

El secretario de Infraestructura de Barrancabermeja, Gerson Andrés González, confirmó que se alista todo para que cuando empiece el último mes de 2017 se pueda encender el alumbrado navideño en la ciudad.

“El contrato incluye reparar las luces que ya se tenían y adquisición de luces nuevas”, dijo el Secretario.

González aseguró que la instalación anticipada del alumbrado se hace, entre otras razones, para poder verificar que los elementos tengan el menor riesgo de fallas cuando se enciendan oficialmente.

“Las luces nuevas vienen con figuras diferentes, por lo que hay que hacer pruebas, como en el Parque a la Vida que se está instalando un árbol nuevo”, agregó.

Aunque el Secretario reconoció que se iluminarán los sitios que por tradición se adornan en la ciudad como el Parque Infantil, el Parque a la Vida, la carrera 28, la autopista a Bucaramanga y el Paseo de la Cultura, dijo que se espera que en cada punto haya un espectáculo de luces digno de visitas por parte de propios y visitantes.

“Uno de los objetivos de la iluminación navideña de este año es concentrar la iluminación en sitios estratégicos, para poder generar turismo en la ciudad”, acotó.

El contrato de iluminación navideña se adjudicó el pasado 13 de octubre a la Unión Temporal Navidad Barrancabermeja 2017.

VANGUARDIA