viernes, junio 18, 2021
AsesinatoNoticias

Asesinada joven mujer de golpe contundente dentro de vivienda

Los vecinos de la víctima, quien era madre de dos niños, escucharon los gritos que alertaban acerca de algo extraño en casa de esta muchacha, a quien recuerdan por su espontaneidad y buen genio.

No obstante, esa madrugada, asomando las primeras horas del viernes, todos prefirieron quedarse en casa, ya que nadie quiso enfrentar lo desconocido.

Lo cierto es que una vez los primeros rayos de luz avivaron la valentía, los vecinos de la joven Diana Katherine Sánchez, de la vereda Campamento, se acercaron hasta su casa en busca de respuestas a lo que sus oídos habían captado horas atrás.

Sin embargo, esas respuestas nunca llegaron del interior de la vivienda y se vieron en la obligación de forzar la puerta, solo para encontrarse con la dantesca escena que daba cuenta de su vecina muerta sobre su cama. Estaba sola.

Investigación

Horas después del hallazgo y cuando los investigadores de la Sijín de la Policía lograron llegar al corregimiento Puerto Romero, de la vereda Campamento, se pudo conocer el primer reporte de lo ocurrido.

Un golpe contundente en la cabeza fue la causa de la muerte, determinaron los peritos judiciales.

Asimismo, según pudo conocer Vanguardia Liberal, hay un sospechoso de este crimen, sin embargo, las autoridades aún no tienen pruebas concluyentes para declararlo como el responsable.

¿Quién era la víctima?

Pese a su corta edad, Diana Katherine Sánchez era madre de dos pequeños niños, y no vivía con el padre de sus hijos.

En el momento de su muerte la mujer se encontraba sola, de hecho, llevaría una semana así, ya que sus familiares más cercanos, es decir su madre y sus dos hijos, habían viajado a Medellín a finales de octubre pasado.

Según explicaron habitantes de la vereda Campamento a la Policía, la última vez que vieron con vida a Diana Sánchez fue el pasado jueves en la noche.

Finalmente, el reporte de los investigadores precisa que la víctima no fue violada, ni asfixiada.

“Su deceso se dio por un golpe en la cabeza”, puntualizaron las autoridades que atendieron el caso.

Al cierre de la presente edición no había una hipótesis clara que determinará los motivos del crimen de Diana Katherine Sánchéz, hecho que llenó de estupor a la vereda Campamento.

VANGUARDIA