viernes, junio 18, 2021
Noticias

Convocan para elegir Secretario del Concejo

La Mesa Directiva confirmó la vacante, que debe ser llenada a través de un proceso público, de acuerdo con el Reglamento Interno de esa Corporación.

Conforme a la norma, la convocatoria ya está abierta y los interesados pueden presentar los documentos requeridos hasta el próximo 23 de noviembre.

Las inscripciones se reciben hasta ese día, en la Secretaría del Concejo, en el horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. y el viernes, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Los aspirantes deben presentar hoja de vida de la función pública y tener título profesional en áreas sociales, humanas, administrativas, económicas y del derecho.

Además, deben adjuntar Declaración Juramentada de Rentas y Bienes, Certificado de Antecedentes Disciplinarios vigente, Certificado de la Contraloría General y Certificado Judicial actualizado.

El aspirante igualmente debe enviar un oficio autenticado, dirigido al presidente del Concejo de este municipio, Hober Torres, en el que manifieste que no se encuentra inhabilitado para ejercer el cargo en mención.

VANGUARDIA