viernes, julio 23, 2021
DELITOSMALTRATONoticias

Expareja casi la mata a golpes

scalofriante es el relato que una mujer de 33 años narró tras el último episodio de violencia del cual fue víctima por parte de su excompañero sentimental, un hombre de 44 años que asegura desde hace 3 meses no convive con ella y sin embargo esto no impide que la siga frecuentando exclusivamente para agredirla.

La mujer víctima del caso acudió una vez más ante la Fiscalía, como asegura lo ha venido haciendo en por lo menos 5 oportunidades para denunciar los hechos en los que ante la mirada de sus propios hijos es vilmente maltratada.

“Esto es terrible, esto yo no se lo deseo a nadie, ayer a medio día (lunes) me agarró por el pelo y me empezó a dar golpes, pata y puño por toda la casa, yo nunca en mi vida había sentido tanta humillación y a los niños los pone a que miren” cuenta la mujer.

Cada denuncia instaurada desde el año 2014 es peor que la anterior, hasta el punto de haber sido incluso abusada sexualmente por el hombre que un día hace 7 años le profesaba amor y como ella señala “le pintaba pajaritos”

De la relación sentimental quedan tres hijos 2 niños de 5 y 4 años y una pequeña de 3 años, que viven atemorizados cada vez que su padre arriba a la vivienda, porque saben según la víctima que ella será blanco de maltrato.

Ante las autoridades competentes ha pedido intervengan de forma urgente en su caso pues ya no aguanta una medida de protección más que se quedan según la víctima prácticamente en un papel.

YARIGUES