domingo, diciembre 5, 2021
Noticias

Mujer fue herida en el busto en una riña

En los pasillos del Palacio de Justicia de Barrancabermeja se hizo evidente esta semana la presencia de una mujer quien no solo acusaba una breve lesión en su busto, sino que pedía celeridad en la denuncia que interpuso contra su agresora.

Según la víctima de este caso, hace 15 días se vio inmersa en una riña con la mujer de su exmarido y a pesar de que ocultó la causa de la contienda, no duda en advertir que esto “terminó de la peor manera”.

Y es que el relato de la mujer demuestra la violencia con la que se desarrolló el episodio, que hoy la tiene pidiendo justicia.

“Se me montó encima, empezó a morderme los senos. Con una mano me daba puños en la cara, con la otra me tenía agarrada del cabello, posó una de sus piernas contra mi estómago, la otra en uno de mis brazos, para que no me le soltara mientras me pegaba.

Con la mano que tenía libre la cogía del cuello y trataba de arañarla, para defenderme de la golpiza. Le suplicaba que me soltara. Sentí intenso dolor cuando me mordió, yo reaccioné y también le mordí un brazo. Luego la volteé y nos soltamos”, relató la joven.

La joven de 21 años de edad acudió al Centro de Atención Integral a Víctimas, Capiv, en el Palacio de Justicia, para conocer cómo avanza el proceso de investigación, luego de interponer una denuncia en contra de su agresora, por violencia y lesiones personales.

“No estoy pidiendo millonadas de plata. Las heridas me duelen mucho, pero las cicatrices me quedarán de por vida en mis senos y otras partes del cuerpo donde me mordió”, agregó la joven víctima de esta particular agresión.

Que le pague los senos

Según explicó ayer la joven agredida, la riña se suscitó de una manera inesperada, ya que según alega, “yo con ella no me estaba metiendo”.

Finalmente, la mujer pidió a las autoridades justicia, “que el caso no sea archivado, que ella no se vuelva a meter conmigo, que le impongan una medida cautelar que le impida acercarse a mí y que me pague lo de los senos”.

VANGUARDIA