domingo, diciembre 5, 2021
Noticias

Riña a mordiscos entre dos mujeres

Con varias heridas en su busto una mujer de 21 años acudió ante la Fiscalía en el Palacio de Justicia para hacer seguimiento a su denuncia contra otra mujer, al parecer pareja de su exmarido con quien en días pasados habría sostenido una riña, en medio de un acto de intolerancia en que el que ella presuntamente llevó la peor parte.

“Se me montó encima, me cogió de los senos a morderme, con una mano me daba puño en la cara, con la otra me tenía el pelo, me colocó una pierna en el pecho y la otra en el brazo, yo con la mano que tenía la cogía del cuello para empujarla, y cuando yo sentía los mordiscos la mordí de un brazo y le dije si usted me suelta yo la suelto” cuenta la denunciante.

Sostiene que pide reparación por los daños causados en su cuerpo en el que presenta las heridas producto de la gresca.

“No estoy pidiendo millonadas de plata, sino que esas cicatrices ahí de por vida, eso me duele mucho todavía, yo con ella no me estaba metiendo, ella no tenía porqué llegar a pegarme” concluye.

En las instalaciones del Centro de Atención Penal a Víctimas CAPIV interpuso la denuncia por violencia y lesiones personales pidiendo tres cosas “que el caso no sea archivado, que ella no se vuelva a meter conmigo y que me pague lo de los senos” relató.

YARIGUES