martes, junio 15, 2021
Noticias

Presidente del Concejo de Puerto Wilches denunció amenazas

Así lo dio a conocer en las últimas horas el corporado de dicho municipio santandereano, a la vez que informó que estas amenazas se vienen registrando desde el mes anterior por parte de una persona que hoy por hoy no se encuentra en el país.

Lo que no terminó por confirmar Jhon Jairo Correa Jiménez fue el motivo de estas supuestas amenazas, que irían dirigidas también a dos concejales más.

“En el mes de octubre esta persona estuvo en el municipio y en esos días tuvimos un pequeño roce con el hombre y se dieron las amenazas.

El día del desfile del 12 de octubre, que eran los cumpleaños del municipio, celebrando esa fecha, estábamos un grupo de concejales reunidos y se presentó un problema con él, llegó intimidando”, explicó el concejal Jhon Jairo Jiménez.

Según el denunciante, junto con el secretario de Gobierno de Puerto Wilches, John Jamer Sarmiento Cisneros, hoy se reunirá en Bucaramanga con el secretario del Interior de Santander, Manuel Sorzano, para exponerle la amenaza de la cual fue objeto.

“No lo volvimos a ver, está por fuera del país, pero me ha venido llamando.

En mi teléfono tengo registradas las llamadas que me hace desde Arabia Saudita”, puntualizó el concejal Correa.

VANGUARDIA