sábado, junio 19, 2021
Noticias

Alcalde confirma nuevo remezón en su gabinete

El alcalde Darío Echeverri confirmó que realizó cambios de mando en tres secretarías, dos oficinas asesoras, un ente descentralizado y la Tesorería Municipal.

“Nos estamos preparando para el segundo tiempo de este ‘partido’ que iniciamos el primero de enero de 2016. Por eso se hicieron algunas rotaciones para refrescar las secretarías, para buscar más dinámicas en otras”, dijo el mandatario local.

Uno de los cambios más importantes se produjo en la Secretaría de Gobierno, de la que saldrá la comunicadora Mayerly Ulloque, quien recientemente fue inhabilitada en primera instancia por la Procuraduría Provincial de Barrancabermeja.

“Hay que destacar el trabajo de Mayerly, que asume un cargo muy importante (asesora de Desarrollo Económico y Social) pues va a gerenciar todo el proyecto ‘Barrancabermeja 20-50’ y desde su profesión nos va a ayudar”, acotó el Alcalde.

El otro cambio destacado es la salida de la gerencia de Eduba de Débison Gómez Martínez, quien pasará a ejercer el cargo de asesor de Política Rural.

El alcalde Darío Echeverri ya había hecho cambios masivos en su gabinete en octubre de 2016. En esa oportunidad, hubo modificaciones en cuatro secretarías, tres oficinas asesoras y otras tres entidades adscritas al Municipio.

Nuevo gabinete

Secretaria General: Sandra Paola Meza Parra, quien se desempeñaba como Tesorera Municipal.

Secretaria de Gobierno: Franci Elena Álvarez Ospino, quien laboraba como asesora de despacho en Educación.

Secretario de Medio Ambiente: René Mauricio Dávila Moreno, quien era Asesor de Política Rural.

Asesora de Desarrollo Económico y Social: Mayerly Ulloque Rodríguez, quien se desempeñaba como Secretaria de Gobierno.

Asesor de Política Rural: Debison Gómez Martínez, quien era el director de Eduba.

Tesorera Municipal: Martha Patricia Vega Lozano, quien laboraba como Contadora Municipal.

Gerente de Eduba: Diego Armando Acosta Osorio, quien era el Secretario General del Municipio.

VANGUARDIA