viernes, julio 23, 2021
Noticias

Canciones que no pueden faltar en el PlayList de Linda Rivera

Y como todos los viernes tenemos invitados para conocer un poco de ellos; entre otras cosas que nos muestren su lista de canciones preferidas. Hoy nos acompañó la presentadora del canal Telepetróleo, Linda Rivera, contándonos como ha sido su paso en los medios de comunicación no solo en Barrancabermeja.

“Comencé en los medios de comunicación por medio de un casting que se hizo en la emisora del Ejercito, lo gané y comencé hacer radio. Pasado seis meses hubo un casting de televisión en el canal Telepetróleo, donde presente un programa llamado The Rolling Tv, fui la presentadora del programa juvenil de Rock; después comencé un nuevo proyecto llamado 38 Grados, siendo yo la presentadora y directora del programa. Luego tuve la oportunidad de estar en RCN Radio, estuve por un periodo vacacional, después de eso estando nuevamente en televisión, me fui de vacaciones a Bogotá donde tuve la oportunidad de trabajar en el canal Cristo Visión, aprendiendo hacer Operación de Visión y Producción; luego regrese a Barrancabermeja, después de tres años, y comencé hacer la presentadora de noticias de entretenimiento; más conocido como Sociedad y Actualidad en Noticias Telepetróleo. Que es en lo que actualmente me desempeño”.

Después de contarnos su trayectoria en los medios, Linda, nos muestra su PlayList. Dice tener una canción en especial; es la numero uno de esta lista. Bohemian Rhapsody – Queen. “Esta canción no puede faltar en mi lista, en mi baño, o incluso en mi trabajo. A todas partes donde voy vivo cantándola, me fascina por la admiración que tengo hacia Freddie Mercury, quien es para mí uno de los más grandes artistas que existió».

YARIGUES