lunes, julio 26, 2021
MuerteNoticias

En aparente descuido niña murió ahogada

Así lo confirmaron autoridades de Policía del Magdalena Medio ayer a esta redacción, al entregar detalles de la muerte de una niña de tan solo dos años de edad.

La menor, quien vivía con su familia en la vereda Caño Dorado, distante unas cuatro horas del casco urbano de Yondó, perdió la vida luego de caer a un espejo de agua que se sitúa en cercanías de su casa.

De hecho, fueron los propios padres de la niña, quienes relataron a los investigadores los difíciles momentos que tuvieron que vivir, tras hallar a su pequeña y ver que ya estaba sin vida y nada se podía hacer por devolverla de nuevo a este mundo.

Según este relato, la niña se habría perdido de la vista de sus progenitores y fue entonces cuando logró llegar a orillas de un caño.

“La muerte de la niña se produce por inmersión. Según sus familiares, cuando la encontraron ya no tenía signos vitales”, informaron a este medio fuentes oficiales que atendieron el caso.

En medio de la confusión y el caos que provocó la noticia en el entorno familiar, los allegados de la pequeña víctima trasladaron su cuerpo hasta el Hospital de Yondó.

Presentaba, efectivamente, asfixia por ahogamiento.