sábado, junio 19, 2021
educacionNoticias

Se abre primera convocatoria para estudiar en el Sena el próximo año

A las 2:00 p.m. en el auditorio de esa institución académica se realizará la actividad en la que se brindará información sobre los cinco programas técnicos y tres tecnológicos que se ofertarán.

“Del 10 al 13 de noviembre tenemos las inscripciones para la primera oferta educativa de 2018 del Sena”, indicó Adrián Rodríguez, subdirector del Sena en Barrancabermeja.

En la modalidad técnica, la oferta incluye programas en Mantenimiento de equipos de refrigeración, ventilación y climatización, Instrumentación industrial, Venta de productos y servicios, Desarrollo en operaciones logísticas en la cadena de abastecimiento y Técnico en asistencia administrativa.

En la modalidad tecnológica se ofrecerán los programas Electricidad industrial, Gestión de Empresas agropecuarias y Gestión empresarial.

“Los invitamos a inscribirse en nuestra página Web (www.oferta.senasofiaplus.edu.co). Estos programas inciarían el 29 de enero de 2018”, añadió el subdirector del Centro Industrial y del Desarrollo Tecnológico del Sena.

VANGUARDIA