viernes, junio 18, 2021
Noticias

¿El Cambio Radical de Liliana de Cote?

Como dirían algunos cibernautas, por estos días es apenas normal que se mueva la `cosa política´ en esta oportunidad por los lados de las aspiraciones a la Cámara de Representantes en Santander, e involucra a la excandidata a la Alcaldía Liliana de Cote.

Todo parece indicar que su ausencia hace algunos días en el evento del expresidente Álvaro Uribe tendría una explicación, y es que al parecer se habría producido un verdadero Cambio Radical de la aspirante y que se estaría moviendo la `cosa´ por los lados de ese partido.

Así las cosas sería fórmula del Senador Bernabé Celis, con el apoyo del reconocido político barranqueño Pedro Luis Gómez Martínez, y pese no haber apoyado ni a los Aguilar ni a los Fernández con sus campañas, pues todos los caminos terminarían conduciendo a que esos voticos estarían ahora del lado de Cote.

Al parecer lo del Centro Democrático serían sólo guiños y conversaciones pero nada concreto, resta esperar que los partidos oficien sus listas para conocer cuáles serán sus cartas ante el electorado.

YARIGUES