Noticias

Cae estafador en serie

Edward Mauricio Barrera González  tiene 27 años y una habilidad impresionante para delinquir según lo dado a conocer por las autoridades.

En el sector comercial de Barrancabermeja, fue capturado por miembros del CTI de la Fiscalía que durante varios meses adelantaron investigación en su contra por el delito de estafa agravada, fraude procesal y obtención de documentos falsos.

“compraba  un vehículo donde la víctima le hace el traspaso de papeles del mismo, este sujeto recibe el automotor, manifiesta haber realizado la transacción la cual en ningún momento se hace efectiva, posteriormente desparece y no vuelve a contestar las llamadas de las víctimas”

Era su forma de operar, en Barrancabermeja en el registro de denuncias aparecen 18 casos por estafa, así lo señaló la Fiscalía.

Pero eso no es todo, el hombre tiene 40 investigaciones por delitos como Concusión, abuso de confianza, lesiones culposas, constreñimiento ilegal, calumnia, hurto, injuria, estafa, homicidio, cohecho, extorsión, falsedad en documento, simulación de investidura o cargo y amenazas.

Ante un Juez fue presentado y en audiencia aceptó los cargos imputados, por lo que al ser considerado un peligro para la sociedad fue enviado a la cárcel donde deberá esperar condena por estafa, pero además donde probablemente deberá enfrentar los resultados de las otras 40 investigaciones que avanzan en su contra.

YARIGUES

Leave a Response