viernes, junio 18, 2021
Noticias

En Centroamérica se incautaron de 250 mil dólares de un cargamento de cocaína colombiana

Con información de Inteligencia policial de la Dirección de Antinarcóticos, los organismos de seguridad de Santo Domingo, República Dominicana, interceptan dos vehículos de gama alta (camioneta) en donde se movilizaban un ciudadano Chino, un colombiano y otro dominicano quienes llevaban un gruesa suma de dinero proveniente del narcotráfico.

Uno de los conductores era escoltado por otro carro, que trató de evadir el cerco de la Policía, pero a pocos metros fue detenido; al revisar los vehículos se encontró una tula en lona de color negro con 250 mil dólares en billetes de diferentes denominaciones.

Las investigaciones se originaron por la comercialización de cocaína colombiana que existe entre grupos narcotraficantes en Centroamérica, entre ellos carteles mexicanos.

Estos sujetos trasladaban el dinero para el pago de un envío de cocaína que llegaría hasta los cayos de este paradisíaco país.

Los capturados harían parte de la organización Nazareth, al servicio del narcotráfico que delinquen en la región, la cual se encargaría pagar por la droga y asegurarla en los centros de acopio locales.

EXTRA