Noticias

Investigan a alcalde Carlos Cárdenas, por accidente en donde un militar perdió una pierna

Un fuerte accidente de tránsito se presentó en Cundinamarca cuando la camioneta color gris de placas ODT 236 marca Toyota la cual había sido asignada al alcalde de Cabrera, Carlos Cárdenas Muñoz, chocó en la vía Pandi, Venecia, Cabrera. Durante el percance 2 personas fueron atropelladas quedando con heridas de gravedad por lo que fueron remitidas de forma inmediata a centros médicos.

Entre los lesionados del accidente vial se encuentra un sargento activo del Ejército quien fue trasladado al Hospital Militar de Bogotá.

Quienes iban a bordo del vehículo oficial emprendieron la huida por lo que el vehículo fue hallado en estado de abandono en la población de Cabrera minutos después del accidente.

El alcalde Carlos Cárdenas Muñoz, que según las autoridades y testigos, estaba en estado de embriaguez, admitió que si se había tomado unos cuantos tragos pero dejó en claro que él no iba conduciendo el carro que se vio involucrado en el hecho.

 La Fiscalía ha iniciado una investigación con el fin de establecer qué causó el accidente y quién iba manejando la camioneta oficial que no dejo víctimas fatales pero si lesionados.

EXTRA

Leave a Response