viernes, junio 18, 2021
accidenteNoticias

Accidente en vía a Puerto Wilches deja tres heridos

La vía entre Barrancabermeja y Puerto Wilches una vez más fue testigo de un accidente que estuvo cerca de llenar de luto a varias familias de la zona.

El hecho ocurrió ayer muy de mañana, y en él estuvieron involucradas dos motocicletas, que circulaban en sentido contrario.

Una de las motocicletas era conducida por la señora Graciela Villanoba, de aproximadamente 33 años de edad, quien trató de evitar un hueco y se encontró de frente con el otro vehículo, en el cual viajaban Orlando Cepeda y Carlos Mantilla con rumbo a Barrancabermeja a cumplir unas citas laborales.

Según explicaron a esta redacción fuentes policiales que estuvieron presentes en el sitio minutos después de ocurrida la colisión, los dos hombres involucrados en el choque llevaron la peor parte.

De hecho, se estableció que Orlando Cepeda fue remitido a Barrancabermeja y era quien peor estado mostraba. Al parecer sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Entretanto, su acompañante, Carlos Mantilla, presentaba fractura en un brazo y golpe contundente en las costillas.

Estas dos personas son oriundas de Puerto Wilches e iban en una motocicleta de alto cilindraje.

Por su parte, Graciela Villanoba, presentaba lesiones en una de sus piernas y sería evaluada para determinar si había fractura. Además, evidenciaba golpes y raspaduras en su rostro.

Esta mujer regresaba de Barrancabermeja y es reconocida, toda vez que es la propietaria de la droguería La Fe, que funciona desde hace varios años en el corregimiento Puente Sogamoso.

VANGUARDIA