Noticias

Vía con más huecos que un colador

Un llamado más que urgente realizaron habitantes en barrios aledaños a la vía Nacional, ante el pésimo estado en el que actualmente se encuentra.

Y es que transitar a la altura del barrio las Granjas, Bostón o Puerta del Sol se ha vuelto casi que una misión imposible, verdaderas maniobras y hasta ir en contravía deben hacer conductores para lograr sortear los enormes huecos que son separados casi que por centímetros en los tramos de este carreteable.

“Deplorable, una trocha completa, lo peor que puede haber de aquí hasta la Virgen, no hay intervención para nada” dijo Manuel Álvarez  habitante del sector.

Ya perdieron la cuenta de los vehículos que han sufrido daños al tratar de cruzar además de los accidentes que esto ha ocasionado.

¿Qué dice Infraestructura?

Gerson González titular de esta dependencia dialogó con yariguies.com y precisó que junto a Ecopetrol articulan acciones para realizar el respectivo mantenimiento, pese a que no es competencia directa por tratarse de una carretera Nacional.

“Estamos adelantando un convenio donde vamos a adelantar unos trabajos conjuntos, labores de mantenimiento vial, y estamos organizando con Ecopetrol de tal manera que mantengamos ahí equipos para estar haciendo mantenimiento rutinario y que no pase esto”

Sostuvo que a diario se mueven sobre esta zona por lo menos 500 toneladas de carga lo que termina siendo determinante en el deterioro constante que tiene esta vía.

YARIGUES

Leave a Response