viernes, junio 18, 2021
Noticias

Pistoleros sembraron miedo en vecinos del barrio Ramaral

Un caso que alteró la tranquilidad del barrio Ramaral tuvo lugar esta semana, exactamente en uno de los lotes contiguos a Fertilizantes Colombianos.

Según conoció esta redacción con los propios vecinos de la zona, al parecer hombres que se movilizaban en una moto fueron quienes llegaron y dispararon a un grupo de jóvenes que estaba reunido allí.

“Dicen que eran consumidores, pero eso nadie lo sabe. Lo que sí vio la gente fue Policía ahí, porque alguien disparó”, señaló un vecino a esta redacción.

Fuentes del Hospital Regional confirmaron que ingresó una persona de 23 años al servicio de Urgencias, procedente del barrio Ramaral, con un proyectil que quedó entre el cuero cabelludo y el cráneo.

“No hubo compromiso de tejido encefálico. No hubo lesión neurológica. Se dio salida y manejo ambulatorio en su EPS”, señalaron desde el centro asistencial.

Según las autoridades de Policía, se trataría de uno de los ‘consumidores’ asiduos de la zona.

ültimos homicidios ocurridos en la ciudad

Cabe recordar que Barrancabermeja se acerca a la nada despreciable cifra de 100 días sin que ocurra un solo homicidio.

No obstante, en el primer semestre del año se registraron más de 20 hechos de sangre con características de crimen selectivo.

Los últimos homicidios de tal naturaleza ocurrieron así:

… El 6 de mayo en el barrio Villarelys, Franklin Corzo Contreras fue sorprendido por sicarios que le dispararon.

… El viernes 9 de junio una persona, de quien en su momento se dijo que era prestamista, fue acribillado en el barrio Porvenir. Días después de supo que podría tratarse de ajustes entre bandas.

… El 10 de agosto en el barrio Kennedy tres disparos comprometieron la vida de un joven de 25 años de edad, quien sobre la 1:00 de la tarde transitaba en su motocicleta.

VANGUARDIA