jueves, agosto 5, 2021
NoticiasViolencia

Por celos golpeó a su mujer cuando estaba embarazada

Un joven de 27 años de edad fue privado de su libertad, luego de que su compañera sentimental lo denunció por violencia intrafamiliar.

La mujer, cansada de los malos tratos, no soportó más esta situación y contó a las autoridades los días amargos que venía pasando al lado de este hombre.

Quizá el hecho que llenó la copa y colmó la paciencia de la ciudadana fue cuando este sujeto la golpeó por el simple hecho de haber cruzado palabras con un vecino, con el agravante que en esa ocasión la mujer se encontraba en estado de embarazo.

Esa agresión tuvo lugar hace dos años, exactamento en noviembre de 2015, según conoció esta redacción.

La desesperada víctima contó a las autoridades que se hacía imposible la convivencia con este hombre, ya que en más de una oportunidad sintió que las cosas se podrían salir de cauce y pasar a otro punto más grave.

De hecho, según la denuncia interpuesta ante las autoridades por parte de la víctima, “este hombre se mostraba muy celoso en la relación del hogar y fueron varias las veces en que la golpeó”.

“No podía ver que su mujer hablara con alguna persona de sexo masculino porque desataba su ira y la emprendía a golpes”, pudo conocer esta redacción, de parte de autoridades que atendieron el caso.

La captura

La detención de este ciudadano, que deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada, se produjo el 20 de noviembre en el barrio Buenos Aires, comuna Uno de Barrancabermeja.

La captura fue ordenada por un Juez de Garantías Transitorio.

Una investigación larga

Según explicaron investigadores que conocieron de cerca el caso, la última golpiza que recibió la denunciante sufrió heridas en su rostro, de hecho, llegó a comprometerle un ojo.

Asimismo, cabe señalar que la investigación de este caso la adelantó Fiscalía Primera Local y fue el 19 de octubre cuando un juez ordenó la captura del sospechsoso, que ayer era presentado ante un juez de garantías en el Palacio de Justicia de Barrancabermeja.

VANGUARDIA