sábado, junio 19, 2021
accidenteMuerteNoticias

Accidente vial deja 3 personas muertas

La tristeza invade hoy a la comunidad de Puerto Serviez, ya que dos de sus miembros más queridos, líderes de cuna y gestores de diversa índole, murieron en un accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción de Puerto Boyacá, hecho en el cual también perdió la vida el conductor del carro en el que viajaba la pareja.

Según información oficial recogida ayer por este medio, Mercedes Sánchez y Robinson Arias Lozano (esposos) tomaron el servicio de taxi en el casco urbano de Puerto Boyacá el pasado miércoles sobre las 4.00 de la tarde.

Su intención era llegar a Puerto Serviez, tras una jornada de carácter comercial adelantada en el municipio ribereño.

No obstante, cuando habían recorrido casi la mitad del trayecto, el conductor del vehículo, Jorge Salazar López, perdió el control del automotor, se salió de la vía y fue a parar contra un árbol.

El choque hizo que el vehículo se prendciera en llamas e imposibilitara el rescate de dos personas que quedaron atrapadas.

Finalmente todos sus ocupantes murieron.

Hipótesis

Según explicaron altos mandos de la Policía de Carreteras del Magdalena Medio, se barajan dos hipótesis para darle explicación a lo ocurrido.

“Al parecer el accidente es provocado por un microsueño, pero también se evalúa el probable exceso de velocidad. Sin embargo el siniestro es objeto de investigación”, explicaron fuentes policiales.

VANGUARDIA