viernes, julio 23, 2021
Muerte

Motociclista murió tras chocar con una camioneta en El Retén

Vuelve y juega: un accidente de tránsito ocurrido en el sector El Retén, a las afueras de Barrancabermeja, termina en tragedia.

El suceso vial que terminó por arrebatarle la vida a un motociclista de 65 años de edad se registró el pasado jueves en la tarde, cuando este hombre, que salía de la ciudad, fue arrollado por una camioneta particular que hacía su arribo al Puerto Petrolero.

La víctima de este hecho, que conducía la motocicleta de placa RCI-78C, quedó malherida y fue conducida a un centro asistencial de la ciudad, donde ayer fuentes médicas confirmaron su muerte.

Esta persona respondía a la identidad de Arnulfo Serrano, de 65 años de edad, y se dedicaba ocasionalmente a la música, según lo confirmaron compañeros de oficio de este hombre.

“Aquí encontró compañía para hacer lo que más le gustaba: interpretar la música colombiana”, dijo Joaquín Arnoldo Acuña, amigo de Arnulfo Serrano.

Según información de las autoridades que atendieron el accidente, presuntamente la camioneta invadió el carril de la moto, arrastrándola 14 metros, según evidenció la huella de arrastre.

Al final los dos vehículos terminan contra una vivienda. El conductor de la camioneta quedó vinculado a una investigación por parte de la Fiscalía.

Qué dice tránsito

Personal de la Guardia de Tránsito de Barrancabermeja explicó ayer que “se ha podido establecer hasta el momento sobre este accidente que una camioneta que se movilizaba desde Bucaramanga a Barrancabermeja, y una motocicleta que se dirigía en sentido contrario chocaron”.

En este suceso una persona resulta muy mal herida (sic), que es el conductor de la motocicleta”.

Según informaron fuentes de la ITTB, el hecho es materia de investigación por parte de la Fiscalía y las autoridades de Transporte de Barrancabermeja. “Todo apunta, como hipótesis inicial, que el conductor de la camioneta invadió el carril del conductor de la motocicleta.

La camioneta impacta la moto y arrastra a su conductor 14 metros”, agregaron.

VANGUARDIA