sábado, junio 19, 2021
Noticias

Víctima en el Retén

Cuando se dirigía en su motocicleta saliendo desde Barrancabermeja Arnulfo Serrano de 65 años fue embestido por una camioneta que ingresaba a la ciudad a la altura del Retén.

El hombre fue remitido inicialmente a la clínica Magdalena, sin embargo su deceso se produjo horas más tarde dada la gravedad del golpe.

Según informaron las autoridades de Tránsito una de las hipótesis que se estaría manejando sería la invasión de carril contrario por parte del conductor de la camioneta, sin embargo esto sólo será establecida en la investigación que ya fue abierta.

De la víctima algunos allegados señalaron que “era oriundo de San Vicente de Chucurí y  había llegado hace aproximadamente 20 años, al parecer desplazado por la violencia, era músico y aquí en Barrancabermeja junto algunos amigos había conformado un grupo denominado “El dueto de los Pinos” donde interpretaban música colombiana, los boleros, pasillo y guabinas”.

Sus melodías se escucharon por última vez hace 15 días cuando junto a su grupo acudieron contratados a un cumpleaños de un líder social en el barrio Los Pinos.

Consternado sus familiares y amigos cercanos recibieron la fatal noticia de su fallecimiento en circunstancias que se han repetido en múltiples ocasiones en ese punto del Retén donde otros ciudadanos han sido víctimas.

YARIGUES