miércoles, junio 23, 2021
Noticias

¿Quién es el responsable de los robos en Parnaso?

Las alarmas sobre el particular se encendieron el pasado viernes, luego de que una familia que toda la vida ha residido en esta zona de la Comuna 2 se despertó y comprobó que delincuentes habían ingresado a su vivienda.

“Se metieron a la casa de mis padres a eso de las 3:30 de la madrugada. Fue mi papá quien en la mañana se percató de que el bolso de mi hermano estaba en el piso, pero pensó que alguien lo había dejado ahí. Sin embargo, más tarde se dieron cuenta de que faltaba un portátil que estaba en ese bolso”, relató uno de los afectados.

Como ‘Pedro por su casa’

La preocupación por este hecho, ocurrido en una casa de la calle 61 con carrera 23, aumentó, luego de que los moradores del lugar evidenciaron que no había rastros de que los delincuentes hubiesen forzado puertas o ventanas.

“Se revisaron las puertas delanteras y traseras, los techos y no hay nada dañado. Llegó la Policía a inspeccionar el lugar y también les pareció extraño”, expresó otro de los vivientes del inmueble.

La única conclusión a la que llegaron los afectados, es que los ladrones posean una llave maestra.

Según conoció esta redacción, en el barrio Parnaso es el segundo hecho que ocurre este mes con similares características al denunciado el jueves. Las autoridades investigan estos robos.

VANGUARDIA