viernes, junio 18, 2021
Noticias

¡La virreina de Miss Universo 2017 es colombiana!

Se trata de Laura González, Señorita Colombia;  es la virreina de Miss Universo 2017. Es actriz de cine y teatro, nacida en Cali y criada en Cartagena, se convirtió en la sexta colombiana en traer el título de virreina al país. La nueva Miss Universo es Demi-Leigh Nel-Peters, señorita Sudáfrica, y la primera princesa Davina Bennett, señorita Jamaica.

Laura González trae el título de virreina universal, después de Ariadna Gutiérrez en 2015.

La gala que se celebró en el hotel Planet Hollywood, de Las Vegas, en el estado de Nevada (EEUU), recibió a las 92 candidatas -número récord de participantes en la historia del certamen- que aspiran a llevarse la corona de Miss Universo.

Por tercer año consecutivo, la gala fue conducida por Steve Harvey,  y tuvo comentarios de la modelo Ashley Graham. Los shows estuvieron a cargo de Fergie y Rachel Platten.

Entre las diez finalistas estuvieron las candidatas de Venezuela, Estados Unidos, Filipinas, Canadá Sudáfrica, España, Brasil, la colombiana Laura González, Tailandia y Jamaica. Las cinco finalistas fueron: Sudáfrica, Venezuela, Tailandia, Jamaica y Colombia.

YARIGUES