miércoles, junio 23, 2021
Noticias

El Festival de Colonias quiere abrirse paso en otros espacios

Con miras a la realización del festival del año entrante, la Asociación de colonias residentes en Barrancabermeja, Asocoba, anunció su intención de incursionar en otros espacios en los que también pueda ejercer su actividad comercial.

“Ya estamos haciendo gestiones para seguir trabajando como asociación. Estamos hablando para aprovechar, cuando haya partidos de la liga profesional, para que en estos momentos las colonias se puedan mostrar y vender sus productos”, manifestó Carlos Mejía, presidente de Asocoba.

Se trataría entonces de una iniciativa para que las colonias pertenecientes a la asociación puedan ubicarse en inmediaciones del estadio Daniel Villa Zapata para que los aficionados al fútbol puedan tener de primera mano su oferta gastronómica.

Esto no solo les daría vistosidad, sino que las capitalizaría para contar con recursos propios que les permitan desarrollar el evento anual sin ningún contratiempo.

“La idea es que mantengamos en actividades, que no solo sea cuando haya Festival”, concretó Mejía.

Es de recordar que a principios de este mes la Asociación canceló el evento un día antes de celebrarse debido a discrepancias en relación a que los recursos de la Alcaldía este año no les llegaron por operador, sino por contratista. Esto hizo que varias de las colonias se negaran a participar por carecer de dinero.

VANGUARDIA