jueves, junio 17, 2021
Noticias

Robos a taxistas en el Puerto tendrían ‘nueva modalidad’

Una nueva modalidad de hurto estaría haciendo carrera en Barrancabermeja en contra de los taxistas, según lo denunció ayer Rodrigo Nieto, vocero independiente de este gremio en la ciudad.

Según las quejas conocidas ayer por Vanguardia Liberal, este fin de semana dos taxistas fueron víctimas de los asaltantes y en uno de estos casos se pudo evidenciar la nueva forma de engaño.

El taxista recibió un llamado de urgencia para atender una carrera en el barrio Kennedy, supuestamente para llevar a una señora al Hospital.

Sin embargo, ninguna señora lo estaba esperando, sino que se encontró con dos hombres armados que lo despojaron de todo y se fugaron en una motocicleta”, dijo el líder transportador.

A juicio del denunciante, las autoridades deben diseñar una estrategia que permita frenar a los delincuentes y proteger a los taxistas, ya que según advierte, “la situación es inmanejable ya”.

Hurto en El Arenal

El otro hecho que se presentó el pasado fin de semana tuvo lugar en el barrio Arenal, comuna Uno, donde delincuentes interceptaron a un taxista y lo despojaron del producido.

No obstante, en una reacción oportuna, otros conductores cercaron a los malhechores, quienes en medio de la fuga tiraron el arma usada para el atraco.

VANGUARDIA