martes, noviembre 30, 2021
Noticias

Así fue recibido diciembre con Yariguies

En una noche llena de de música, premios, pero sobre todo de integración familiar, los barranqueños recibieron diciembre, época que evoca el espíritu de la alegría y el compartir.

Yariguies Stereo como ya es tradición, ha hecho parte de la llegada del mejor mes del año y a ello miles de barranqueños se unieron con la mejor actitud para dar paso a estas festividades.

Gracias a todos los artistas que acompañaron la jornada y deleitaron con sus melodías a los asistentes, a Bomberos Voluntarios, a Tránsito y Transporte, a la Policía Nacional, a todo el equipo humano y logístico de Yariguies 102.7FM por su entrega y dedicación de corazón por llevar lo mejor siempre a la comunidad y a todos quienes hicieron posible este magno evento.

Recibir diciembre estuvo más cerca de quienes por otras circunstancias no lograron estar presentes sobre la calle 49, esto gracias a la transmisión en vivo que llevó Yariguies a través de su fan page de Facebook con el apoyo de `En Línea con Yariguies´ y el canal virtual CTVM.

YARIGUES