sábado, junio 19, 2021
Noticias

Tras airada discusión un hombre mató a su suegra

Una mujer de 80 años de edad fue asesinada en zona rural de Puerto Wilches. Al parecer, su propio yerno sería el homicida.

Según un reporte oficial conocido ayer a primeras horas de la mañana, el crimen de esta anciana se produjo en medio de una discusión que se salió de control.

Pese a que no fue determinado el motivo por el cual se dio el cruce de palabras que terminó en tragedia, sí se estableció que la muerte fue como consecuencia de un machetazo en la nuca.

“Fueron los propios vecinos de la zona de la vereda Las Cruces del corregimiento Badillo, quienes avisaron del hecho.

Una comisión de la Policía en conjunto con la Armada se dirigió al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo, recoger pistas y tratar de determinar qué fue lo que realmente pasó”, dijo ayer a esta redacción un alto oficial de la Policía.

La persona asesinada fue identificada como Tomasa Abigail Salas, quien vivía en Las Cruces desde hace varias décadas.

Cabe señalar que el lugar donde ocurrió este crimen está ubicado a unos 90 minutos (vía fluvial) del casco urbano de Puerto Wilches.

El yerno de la mujer asesinada fue detenido como principal sospechoso del crimen.

Habla el Departamento

El secretario del Interior de Santander, Manuel Sorzano, se refirió al hecho violento ocurrido en la vereda Las Cruces.

“Rechazamos y condenamos con determinación todo acto de violencia y más cuando se trata de una persona de la tercera edad”, dijo el funcionario mediante comunicado.

Sorzano confirmó que la muerte de la mujer se produjo el miércoles sobre las 7:00 de la noche.

VANGUARDIA