martes, noviembre 30, 2021
Noticias

Alianza busca nuevos talentos

Las mujeres de Barrancabermeja, el Magdalena medio y el resto del país que tengan talento para jugar al fútbol y quieran pertenecer a Alianza Petrolera, tienen una gran oportunidad esta semana, ya que el equipo abre la convocatoria para conformar la plantilla profesional.

Bajo la supervisión del entrenador Dairon Montesinos, las interesadas podrán someterse a una serie de pruebas que buscan reclutar nuevas jugadoras que complementen la base existente y que el próximo año afrontará la Liga Profesional y otros torneos nacionales.

La primera veeduría se desarrolla desde este  4 de diciembre, a partir de las 8 a.m.; la segunda, el martes 5 de diciembre desde las 3 p.m.; la tercera, el miércoles 6 de diciembre a las 8 a.m., y la cuarta, el jueves 7 de diciembre a partir de las 8 a.m. Todas serán en el estadio ‘Daniel Villa Zapata’.

Carlos Orlando Ferreira Pinzón, presidente de Alianza Petrolera, aseveró que la idea es seguir fortaleciendo todas las categorías de la institución y apoyar el talento de la ciudad y el Magdalena medio “Estamos haciendo esfuerzos para que todos nuestros equipos cada vez muestren más su potencial y tengan una gran actividad. Por supuesto, el femenino no es la excepción y por eso queremos darles a las deportistas de Barrancabermeja, el departamento y la región una oportunidad de vestirse de amarillo y negro”, concluyó Ferreira Pinzón.

Las femeninas deben adjuntar el documento de presentación de prueba (les será entregado en el estadio), fotocopia del documento de identidad y certificado de la EPS. Además deben llevar indumentaria adecuada e hidratación personal.

YARIGUES