lunes, julio 26, 2021
Noticias

Oscura tragedia de dos lesbianas: perder a su mujer la llevó rumbo a la muerte en Bogotá

Los votos realizados por Judith Gómez y Nubia Pineda quedaron truncados por un aparatoso accidente. La única sobreviviente del hecho sufrió un infarto en el barrio San Cristóbal tras despertar de coma y enterarse del deceso de su amada.

La tragedia dio sentencia final a la vida de Nubia Pineda Villamil, de 53 años, quien murió este viernes en el barrio San Cristóbal, localidad de Usaquén, luego de ser víctima de un terrible accidente vehicular en el kilómetro 43, vía Líbano cruce de Armero,

Allí, su pareja Judith Gómez Uribe resultó consumida por las llamas del taxi que ambas abordaban. Pineda no estuvo enterada de la muerte de su cónyuge hasta tiempo después del siniestro. La terrible noticia fulminó su corazón al instante.

Antecedentes

Una relación disfrazada de amistad llevaba Nubia Pineda Villamil con Judith Gómez Uribe en El Convenio, pueblo del departamento de Tolima, donde ya se murmuraba la orientación sexual de las mujeres que convivían bajo el techo. No obstante, ellas nunca imaginaron que su amor maquillado sería quebrantado por las llamaradas de un taxi, el cual ambas abordaban.

A pesar de que una multitud se acercó al accidente ocurrido en la tarde del 2 de agosto, sólo las vidas de Pineda y el conductor, José Casallas, lograron ser prolongadas, pues Judith Gómez falleció entre el inesperado fuego que se originó tras la colisión de la unidad vehicular contra un arbusto.  Al parecer, una falla mecánica motivó las llamas.

De inmediato, los sobrevivientes fueron trasladados a la capital para ser atendidos en la unidad de quemados del Hospital Simón Bolívar en Usaquén, donde Casallas pereció poco después.

Sin embargo, Nubia, quien presentó fractura de fémur y quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo, se mantuvo motivada luego de un prolongado coma con la esperanza de reencontrarse con su amada, razón por la cual sus familiares más cercanos decidieron mantener en secreto que Gómez resultó calcinada en el incidente.

Mortal Comunicado

No obstante, el tiempo transcurrió y un comentario de allegados a Judith Gómez quebró las expectativas de la única sobreviviente del trágico hecho.

“Quiero saber cómo está Judith”, alcanzó a preguntar sin vislumbrar que la respuesta la destrozaría por completo.

“Desde entonces dejó de comer, escondía las pastillas que le daba el cuerpo de enfermería y pocos días después falleció, ella se echó a morir para no tener que enfrentar la muerte de Judith”, relató una prima de la víctima.

De esta manera, Nubia Pineda Villamil falleció durante la madrugada del sábado tras conocer que ya no existía el ser por el cual entregaba su vida. El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver a las 2:00 am, trasladándolo así al instituto de Medicina Legal, donde sus afectados parientes llegaron desde el barrio Bosa El Recreo para despedirla.

EXTRA