sábado, junio 19, 2021
accidente

Un muerto y 12 heridos

El accidente se registró en el kilómetro 79, en la vía San Alberto – La Lizama y se vieron involucrados un bus de la empresa Copetran, de placas SUE-976, que cubría la ruta Bogotá – Cartagena, y un camión tipo furgón (turbo), de placas WFQ-914, que cubría la ruta Cartagena – Barrancabermeja.

Dejo como saldo una persona muerta quien conducía el vehículo tipo turbo y quien respondía al nombre de Álvaro Fabian Castillo Castillo de 45 años, debido al golpe quedó atrapado en la cabina y esto le produjo múltiples traumas.

Sobre el suceso el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Cesar, mayor Diego Mora Muñoz precisó “Investigamos si se trató de una falla mecánica la que ocasionó el accidente, o si hubo invasión de carril por parte de los vehículos. Sin embargo inicialmente se pudo establecer la invasión de carril por parte del conductor del bus, e investigamos la causa”

12 personas más que viajaban como pasajeros resultaron con lesiones menores y ya se encuentran fuera de peligro, según reporte de las autoridades.

Por hechos como estos la Policía de Tránsito extendió el llamado a la comunidad para que verifique el estado de sus vehículos antes de viajar y hagan sus trayectos de forma prudente y responsable, ya que por esta época del año se incrementa el número de accidentes por las vías nacionales.

YARIGUES