domingo, diciembre 5, 2021
Noticias

Lanzaron campaña para evitar fuga de compradores

En conjunto lanzaron la campaña ‘Soy Barrancabermeja y compro en mi ciudad’, la cual busca que los porteños apoyen a los comerciantes locales.

“Cada empresa funcionando, cada local abierto, cada negocio ofreciendo resume el esfuerzo de quienes vivimos en Barrancabermeja y luchamos para mantenerla activa y convertirla cada día en una ciudad más grande e importante. Comprar en Barrancabermeja es una muestra de amor por nuestra ciudad y un acto solidario con nuestros amigos y vecinos”, expresó el Alcalde Darío Echeverri Serrano.

Así como se busca que los baranqueños se queden comprando en la ciudad, se espera que los negociantes no sólo amplíen la oferta para evitar fugas de compradores, sino que capaciten a sus empleados en el tema de servicio al cliente.

La campaña se da en medio de un fuerte remezón económico denunciado por el comercio formal, a raíz de la llamada crisis petrolera.

De acuerdo con cifras manejadas por la Cámara de Comercio, el año pasado a esta fecha más de 1.100 negocios habían cerrado sus puertas.

El sector comercio tuvo una tasa de liquidación del 22 %.

VANGUARDIA