viernes, julio 23, 2021
Noticias

Jeep rodó 30 metros: cuatro personas resultaron heridas

Cuatro personas heridas, entre ellas un menor de edad, fue el resultado que dejó un accidente de tránsito en vía rural de San Vicente de Chucurí, Santander.

Así lo confirmaron las autoridades a esta redacción, a la vez que explicaron que una de las personas que resultó herida tuvo que ser trasladada a Bucaramanga, porque presentaba lesiones serias en sus piernas.

El jeep en el que estas personas pretendían llegar al casco urbano de San Vicente para realizar compras rodó casi 30 metros por una falda en el sector ‘La Germania’, a tres kilómetros del sitio de destino.

Las personas heridas fueron identificadas como Salvador Ramírez (conductor), Paola Archila, Olinda Celis y un menor de edad.

Sobre la señora Olinda Celis, quien tuvo que ser remitida a la capital del departamento, se conoció que “presenta heridas abiertas graves en sus piernas. Paola Archila y el niño se encuentran en el Hospital de San Vicente de Chucurí y son valorados por heridas leves.

El conductor, Salvador Ramírez, no tiene ninguna herida de consideración”, dijo una fuente policial.

Las causas

Una de las posibles causas del accidente ocurrido en San Vicente de Chucurí en las ultimas horas tendría que ver con el mal estado de las vías en esta zona.

“Al parecer, un deslizamiento que hay en la zona habría sido la causa de este trágico accidente de tránsito. Lo cierto es que el estado de las vías en esta parte es lamentable”, dijo una fuente del área rural de ese municipio santandereano.

VANGUARDIA