Noticias

Benedetti dice sentirse tranquilo e insiste en que el Fiscal quiere incriminarlo

El senador recalcó que la indagación servirá para entender los “oscuros intereses del rufián Néstor Humberto Martínez.

El senador Armando Benedetti confía en que la Corte Suprema de Justicia archive el proceso que le abrió por el caso Odebrecht y dijo que se siente tranquilo porque podrá demostrar su inocencia.

Según Benedetti, todo se trata de un complot del fiscal Néstor Humberto Martínez con el empresario Federico Gaviria, testigo de este caso, para incriminarlo en un escándalo en el que no tiene nada que ver.

Una compulsa de copias es sólo una comunicación que la Fiscalía le hace a la Corte, no es una acusación como quiere mostrar el rufián de Néstor Humberto Martínez”, señaló.

El fiscal manipuló a Federico Gaviria para que me mencionara a mí para meterme en el tema de Odebrecth”, añadió.

Benedetti espera aclarar todas las dudas que tengan los magistrados que en las últimas horas decidieron abrirle una investigación preliminar.

Yo me siento tranquilo con esa compulsa de copias para poder aclarar que el rufián Néstor Humberto Martínez me quiere incriminar con su amigo Federico Gaviria”, manifestó.

El senador del partido de la U había dicho también que esa indagación “ayudará a entender los oscuros intereses del rufián Néstor Humberto Martínez y aclarar que no tengo nada que ver con Odebrecht como lo han dicho todos los implicados en ese tema”.

LAFM

La entrada Benedetti dice sentirse tranquilo e insiste en que el Fiscal quiere incriminarlo se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response