viernes, julio 30, 2021
Noticias

Canciones que no pueden faltar en el PlayList de Ansisar Suárez

Y quien amante de la radio en Barrancabermeja, no ha oído el nombre de Ansisar Suárez, pues hoy viernes es nuestro invitado.

Por allá en los 90s cuando las redes sociales no estaban a la “mano” ni  permitía  mostrar el rostro de un locutor, lo que generaba muchísima curiosidad por parte del radio escucha;  no solo de conocer el rostro de esa persona que transmitía  alegría, sino también de observar, conocer cómo para la época se hacia la radio. Año 1993, Ansisar José Suarez Díaz, un joven estudiante de secundaria, inquieto por escudriñar lo que le apasionaba; la radio. Hizo hasta lo imposible por incursionar en la emisora más escuchada en Barrancabermeja, Yariguies Stéreo. Cuenta,  que fue toda una “odisea” pero al final pudo conseguir hacer parte de la misma, en el año 1995, inicio como mensajero, pasando por Recepcionista, Operador de Audio, Locutor, Director de Programación Musical, llegó  hacer el  Gerente General hasta el año 2011. No fue fácil asegura, pero también dice que cada función  le permitió conocer, crecer  y querer muchísimo esta estación radial.

Y bien, como fue y sigue siendo una de las voces preferidas en la radio barranqueña;  no es raro que en las calles todavía se pregunten a que se dedica en la actualidad…

YARIGUES